Las mujeres podemos ser rudas, sensibles y a veces un tanto rebeldes, sin embargo son todas estas virtudes las que nos abren las puertas a nuevas aventuras y retos.
El kick boxing es una disciplina fuerte en la que las mujeres poco a poco hemos ido ganando terreno por sus grandes beneficios en el ámbito de la salud. Además de ser uno de los deportes más completos, ofrece beneficios no sólo físicos, sino en otras facetas de nuestras vidas incluyendo el ámbito social.
Esta disciplina ofrece una amplia cantidad de ejercicios de alto rendimiento que se traducen en mejores condiciones cardiovasculares para quien lo practica. Sumado a esto el kick boxing ayuda a mejorar la autoconfianza, y es perfecto para aprender algunas técnicas de defensa personal que de seguro serán muy útiles en algunos escenarios de nuestras vidas.
Libera el estrés, es una disciplina que se practica de manera grupal lo que sirve como apoyo, fomenta la diversión y el trabajo en equipo. El kick boxing sin dudas es un deporte que ayuda a mantener un equilibrio entre mente, cuerpo, y que día a día nos reta a ser mejores.
Si tienes deseos de comenzar a practicar esta disciplina que de seguro te dará muy buenos resultados, no lo pienses más. Las mujeres también sabemos ser fuertes, independientes y aguerridas.
Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales y sé parte de la comunidad saludable @NutribitesVe